viernes, 21 de octubre de 2011

SECTOR RURAL EL MÁS MODERNO


Buscando favorecer al menos 15 mil personas que residen en los corregimientos 4 y 7, actualmente se construye el centro de salud de la vereda Alto Pompeya, edificación de dos plantas que se convertirá en el centro médico más sofisticado de la capital del Meta.

En este momento, la obra se encuentra en el 95% de su ejecución, faltando tan solo acabados, terminados y retoques en la pintura de este centro clínico; el cual, se espera sea entregado a la Empresa Social del Estado este próximo 28 de octubre para iniciar la adecuación e instalación del mobiliario correspondiente.

El proyecto que tiene un costo de 780 millones de pesos, es una realidad gracias a al firma de un convenio interadministrativo entre Alcaldía de Villavicencio y ECOPETROL, unión de esfuerzos que mediante la construcción de este centro permitirá ofrecer a los usuarios campesinos, servicios de consulta médica general, urgencias, odontología, toma de muestras y laboratorio  entre otros, las 24 horas del día de domingo a domingo.

Proyecto que eleva la calidad de vida de la población campesina al suplir las necesidades en materia de salud sin alejarse de sus viviendas, ahorrando tiempo y dinero en este tipo de diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario